Acido alfa-lipoico contra la diabetes

Este ácido es un poderoso anti-oxidante que se encuentra en su forma na­tural en alimentos como la espinaca y la carne roja, entre otros; también es producido por el organismo.

Es un elemento muy importante en el proceso de quemar la glucosa (el azúcar en la sangre) para mantener los niveles normales en el organismo.

Es importante considerar que la glucosa suele aumentar con la edad, así como la resistencia a la insulina, lo cual incrementa los riesgos de que se desarrolle la diabetes. si no desarrollamos la diabetes, evitaremos el uso de clave diabetes y viviremos una vida mucho mejor.

Como usar el acido ALFA-LIPOICO contra la diabetes

  1. Las dosis de más de 600 mg diarios del ácido alfa-lipoico puede pro­ducir malestares en el estómago, que aumentan a medida que se incrementa la dosis; aunque tiende a nivelar los niveles de la glucosa, es posible que en las personas con un nivel ligeramente bajo, cause hipoglicemia (una deficiencia de glucosa).
  2. Si usted padece de diabetes, o el nivel de glucosa en su sangre es alto, una dosis de entre 150 mg y 600 mg diarios del ácido estabiliza el nivel de azúcar en la sangre.
  3. La dosis promedio recomendada de ácido alfa-lipoico oscila entre 100 mg y 200 mg diarios.

Deja un comentario